En Mexcla de Sabores seguridad e inocuidad en alimentos significan más que cumplir con el estandar de la industria, una especificación, completar un proceso interno o auditoria.
Para nosotros la inocuidad en alimentos es imprescindible, es la base de nuestro negocio, inicia desde la formulación de sus productos seleccionando y utilizando solo los mejores ingredientes, así como aplicando conocimientos especializados para asegurar un proceso de desenvolvimiento sencillo que elimine variables, facilite sus procesos y le garantice resultados.
Continua en la producción, envasado, almacenaje y transporte de nuestros productos donde en cada paso del proceso se vigila constantemente y se asegura la calidad.
Estamos comprometidos a cumplir con las especificaciones de nuestros clientes, normativas nacionales e internacionales y a elaborar productos de alta calidad y valor agregado, que sean inocuos y sean desarrollados, fabricados y manejados por personal competente, capacitado y motivado a una mejora continua.
Agende una reunión para ver como podemos ayudarle a desarrollar su próximo proyecto y volverlo una realidad en apego a los más rigurosos estándares de calidad.